SALUDO DEL ACTUAL PRESIDENTE, ROBERTO MIÑO REIG

1F0A7852.jpg

 Bienvenidos a la Casa de Canarias.

 

En 1953, un grupo de canarios con mucha visión decidió impulsar una institución privada con el objetivo de convertirla en un gran aliada del impulso de la representación de Canarias en el exterior de las Islas. Durante aquellos años el Hogar Canario, que fue su primer nombre, se forjó en la institución exterior más importante de Canarias convirtiéndose, ayer y hoy, en una gran plataforma de difusión de "la Marca Canarias" fuera de las Islas. Al servicio de  todos los canarios, sus instituciones y su tejido empresarial, La Casa de Canarias se ha consolidado como el escenario de referencia del Networking canario en Madrid y como una plataforma de apoyo a todos los proyectos sociales, culturales o empresariales de "bandera canaria" que quieren mirar más allá de nuestras fronteras. 

De la misma manera, las más de 10.000 personas que nos visitan cada año y el trabajo de todos estos años ha situado a la Casa como un socio estratégico de artistas, empresas, emprendedores o instituciones que quieren presentar en Madrid sus proyectos, marca o ilusiones y así impulsarlos en el exterior. 

No duden en escribirme si tienen alguna duda o si piensan que les podemos ayudar en algo pero, sobre todo, si pasan por Madrid o van a estar unos años en la capital, no duden en visitarla y disfrutarla. Ese fue el primer paso de aquellos que hoy ya son Socios de la Casa y que apoyan de manera desinteresada y activa su infinita causa. Aquellos que nos ayudan a poder seguir diciendo que Canarias tiene su Club en Madrid desde desde 1953.

Por muchos años más...

    

Un fuerte abrazo a todos.

Roberto Miño Reig,

PRESIDENTE DE LA CASA DE CANARIAS.

presidencia@casadecanarias.org