top of page

FRENÉTICA AGENDA DE LA CASA DE CANARIAS
DURANTE EL SALÓN GOURMET DE MADRID 2023 DE LA MANO DEL CABILDO DE LA GOMERA Y LA IRLANDESA.

¡La Casa de Canarias estuvo en el epicentro de la gastronomía durante la Semana del Salón Gourmets 2023! Durante la semana, se llevaron a cabo dos eventos gastronómicos que dejaron a todos los asistentes encantados.

comida 2.png

Encuentro gastronómico Gomero

En el primer evento gastronómico que tuvo lugar en La Casa de Canarias durante el Salón Gourmets 2023, quisimos destacar la presencia del Excelentísimo Cabildo de La Gomera. Gracias a su colaboración, pudimos ofrecer a nuestros invitados una noche única e inolvidable en la que degustaron los platos y sabores típicos de la Isla Bonita.

Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar una gran variedad de especialidades gastronómicas que reflejan la riqueza y diversidad culinaria de La Gomera. 

Todo ello fue presentado en un ambiente cálido y acogedor, en el que los invitados pudieron disfrutar de una noche de intercambio cultural y culinario. Sin duda, una experiencia única que no habría sido posible sin la colaboración y apoyo del Excelentísimo Cabildo de La Gomera.

Probando Nuevos Sabores

Visión

En el segundo evento gastronómico que tuvo lugar en La Casa, tuvimos el honor de contar con la presencia de la marca canaria La Irlandesa, quienes presentaron su nueva línea de mantequillas "Sabores del Mundo". Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar estas mantequillas únicas y exóticas, que sin duda dejaron un sabor inolvidable en sus paladares.

Además, el chef canario Alex Ruiz nos ofreció un menú degustación donde utilizó estas mantequillas como ingrediente principal en algunos de sus platos, creando así combinaciones perfectas y sabores innovadores.

 

Para hacer aún más especial la experiencia, el evento fue amenizado por la música del timple, un instrumento emblemático en las islas Canarias que añadió un toque

comida 1.png

La Casa apoya a los productores canarios en el Salón Gourmets 2023

Durante el Salón Gourmets 2023 celebrado en IFEMA, el Presidente de La Casa estuvo presente para apoyar a los productores canarios y demostrar el compromiso de La Casa con la promoción y difusión de la gastronomía canaria.

Durante su visita, el Presidente se reunió con numerosos productores y degustó sus productos, conversando sobre sus técnicas de producción y la pasión que ponen en su trabajo. La presencia de La Casa en el Salón Gourmets 2023 fue un éxito rotundo

bottom of page