top of page

AJE Canarias presenta su nueva Junta Directiva en un evento histórico en la Casa de Canarias en Madrid

En el marco del Día de Canarias, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias fortalece la colaboración con CEAJE y genera oportunidades para los jóvenes empresarios canarios

WhatsApp Image 2023-06-01 at 18.13.21.jpeg

Queremos compartir con ustedes un evento inolvidable que tuvo lugar en nuestras instalaciones el pasado 30 de mayo, en colaboración con AJE Canarias.

En esta ocasión tan especial, celebramos con orgullo el Día de Canarias y fuimos testigos de la presentación de la nueva junta directiva de AJE Canarias a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Fue un honor tener en nuestras instalaciones a destacadas personalidades como Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, y Agoney Melián, presidente de AJE Canarias y secretario de comunicación de CEAJE, así como a los presidentes de todas las asociaciones de jóvenes empresarios de España. Juntos, exploraron emocionantes oportunidades de colaboración y fortalecieron los lazos entre AJE Canarias y CEAJE.

En este evento, nos enfocamos en dar visibilidad a los jóvenes empresarios canarios, tanto a nivel nacional como internacional, y en generar valiosas oportunidades para su desarrollo. Queremos ser el puente que conecte sus talentos y proyectos con el mundo empresarial.

Además, este encuentro coincidió con una fecha muy significativa para las Islas Canarias: la conmemoración de la primera sesión parlamentaria celebrada en Santa Cruz de Tenerife el 30 de mayo de 1983, bajo la presidencia de Pedro Guerra Cabrera. Fue un momento especial para recordar nuestras raíces y el progreso que hemos alcanzado.

Como broche de oro, deleitamos a nuestros invitados con un exquisito cóctel de clausura, donde saborearon la gastronomía típica de las Islas Canarias. Fue una oportunidad para compartir nuestra cultura y nuestra pasión por la buena comida.

Este evento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir apoyando el crecimiento y la visibilidad de los jóvenes empresarios canarios. Agradecemos a todos los asistentes por formar parte de este capítulo especial en la historia de AJE Canarias y La Casa de Canarias.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 18.13.18.jpeg
bottom of page