Saludo de Roberto Miño, actual Presidente.

Foto_Saludo_Presidente

 

Es un placer saludarles a todos y darles la bienvenida a la Casa de Canarias.

En 1953, un grupo de notables decidieron impulsar una institución con el objetivo de convertirla en un gran trampolín para Canarias y para sus ciudadanos. Durante aquellos años el Hogar Canario, que fue su primer nombre, se convirtió en la institución exterior más importante de Canarias siendo un gran polo de atracción de oportunidades económicas para Canarias, difusión de la cultura más allá de nuestras fronteras, y un gran sitio de Networking de ilustres canarios que pasaban por Madrid.

En julio de 2015, un grupo de jóvenes emprendedores decidimos abrir un nuevo camino: conducir a la Casa Canaria hacia un nuevo proyecto que le devolviese sus mejores tardes de gloria. Una humilde propuesta que no sólo abre las puertas a todos los residentes canarios, sino que también, acoge a todo aquel individuo cuya finalidad sea de especial interés social; porque si algo identifica al pueblo canario es su amigabilidad y hospitalidad con los demás.

No sé si lo lograremos, pero de lo que estamos seguros es que hasta entonces, esta Casa está abierta para todas aquellas personas que tengan ansias por aprender, y aportar un ápice de entusiasmo y conocimiento. Empresarios, artistas, políticos, emprendedores, o cualquier individuo o entidad cuya voluntad sea la de fortalecer los cimientos de esta histórica e ilustre Casa, serán bien recibidos.

No duden en ponerse en contacto con el equipo de Casa de Canarias, visitarla y sobretodo disfrutarla. Trabajaremos sin cesar porque La Casa se convierta en ese polo de grandes oportunidades que fue, aunando en beneficio de Canarias las agendas de todos nuestros socios, y poniéndola a disposición de todos los canarios.

Todos los canarios tenemos un Club en Madrid desde 1953.  Ahora lo que nos toca es mantenerlo y disfrutarla.

Un fuerte abrazo a todos.

Roberto Miño Reig,

PRESIDENTE DE LA CASA DE CANARIAS.