CARTEL ROMERIA 2018.001

 

SÁBADO 9 DE JUNIO – II OFRENDA A LOS CANARIOS

VIERNES 8 DE JUNIO –  LA LLEGADA DEL ROMERO

                              

ESTE SÁBADO 9 DE JUNIO CELEBRAREMOS EN MADRID LA “II OFRENDA A LOS CANARIOS”, LA GRAN ROMERÍA CANARIA EN MADRID. EL VIERNES 8 SE CELEBRARÁ “LA LLEGADA DEL ROMERO” EN LA NUEVA CASA DE CANARIAS (C/Santa Cruz de Marcenado 13).

 

 

Nos complace anunciar que la Casa de Canarias y su presidente Roberto Miño organizarán por segunda vez consecutiva este Sábado 9 de Junio la “II Ofrenda a Los Canarios”, la Gran Romería Canaria en Madrid. Tras el éxito del año pasado con más de un millar de canarios vestidos con trajes típicos por la calles de Madrid este año se volverá a repetir el evento y se prevé aún más asistencia que en la edición anterior.

 

La Ofrenda comenzará a las 12:30h con una misa en el Convento de las Madres Mercedarías en calle de La Puebla 1 (Metros Gran Vía o Callao).

 

Al finalizar la misa todos los asistentes haremos un paseo por las calles de Fuencarral, Montera hasta llegar a la Puerta del Sol. Desde allí, al finalizar el paseo sobre las 14:30, marcharemos al lugar elegido para la celebración que es la Sala Velvet en la calle Jacometrezo 6 (Metro Callao o Santo Domingo).

 

Es importante mencionar que el día, anterior Viernes 8 de Junio, a partir de las 20:00h celebraremos “La Llegada del Romero” en la nueva sede de la Casa de Canarias (Calle Santa Cruz de Marcenado 13). En donde habrá comida, bebida y música y además repartiremos sombreros típicos de paja para el gran evento del día siguiente.

 

No te pierdas esta cita tan especial. Te esperamos.

 

 

¡¡VIVA CANARIAS!!

 

 

Dejar un comentario