WEB CAPTURA

“GRAN QUEDADA CANARIA” EL SABADO 2 DE DICIEMBRE PARA LA PREINAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DE CASA DE CANARIAS EN MADRID. NOS VEMOS EN MALASAÑA¡¡¡

+ Sábado 2 de diciembre a las 14h; Música, aperitivos y bebida Canaria.

La Casa de Canarias de Madrid desembarca en Malasaña. La institución privada fundada por la comunidad canaria en 1953 inaugurará sus nuevas instalaciones en el famoso barrio de Malasaña (San Hermenegildo 32) el 2 de diciembre. Las instalaciones cuentan con 400 metros cuadrados en dos salas diáfanas que estarán al servicio de la Cultura, Sociedad y Empresariado Canario que quiera alzar la voz de Canarias y de sus proyectos en la Península. De esta manera como ha dicho su Presidente Roberto Miño “Los Canarios seguiremos teniendo nuestro Club en Madrid”.
SI ERES CANARIO Y EL 2 DE DICIEMBRE ESTAS EN MADRID…TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 14H…EN LO QUE SERÁ UNA GRAN MATINE CANARIA….EN LO QUE SERÁ LA PRIMERA APERTURA DE LA NUEVA CASA DE CANARIAS DE MADRID…..TU CLUB CANARIOS EN MADRID¡¡ PRECIOS POPULARES, COMIDA CANARIA Y BEBIDA / CANARIO…..QUE NO FALTE EL AREHUCAS (COPAS A 4 EUROS).

¿EL PRESIDENTE LLEVARÁ CABRITA EN ESTA OCASIÓN?

LES ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO¡¡¡
El Equipo de la Casa de Canarias.

Dejar un comentario